Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

martes, 11 de mayo de 2010

Regreso a Koh Tao ...



DEspues de 9 dias regreso a la isla , la situacion es un poco extrana para mi , realmente se me han hecho estos dias largos muy largos porque sabia que iba a volver a Koh Tao y estarian todos mis amigos alli , lo he pasado muy bien en Bangkok y en Chiang Mai pero la sensacion es que he estado fuera de la isla mas de un mes ...parece que ahora todas las situaciones se desarrollan de una manera inesperada .
Sabiendo que Gema solo viene 22 dias a Tailandia no queria que perdieramos mucho tiempo en viajes y como teniamos la suerte de disponer algo de dinero lo prepare todo para intentar coger los viajes en avion ( los que fueran posibles ) , asi que compre el billete de avion a Chiang Mai y despues de esos 3 dias por el Norte , prepare los billetes para ir a Bangkok y despues de 3 horas de espera en el aeropuerto cogimos otro vuelo a Surattani para 3 horas despues coger un barco nocturno ( night boat ) que nos llevaria a Koh Tao ( 7 horas de barco ) , el barco nocturno es en realidad un carguero que hace la ruta diaria a la isla y han aprovechado y han puesto unas colchonetas sucias en el suelo y unos cojines y todo el mundo como sardinas a dormir porque es imposible intentar hacer otra cosa , como imaginareis desde luego no se descansa mucho pero al menos sabes que no pierdes la noche durmiendo en algun hotel de mala muerte ( si lo quieres bueno lo pagas ) para despues coger otro barco por la manana que te lleve a la isla , no teneis mas que ver las fotos del barco .
A eso de las 6 de la manana me desperte y vi como se divisaba el contorno de Koh Tao mientras el sol iba saliendo en el horizonte ...algo positivo despues de tanto viaje , un amanecer precioso y saber que Gema iba a compartir conmigo la experiencia que he estado viviendo aqui , asi que aproveche para hacer unas fotos de la isla y del amanecer ...
Hablando con Gema me dijo que a lo mejor hacia el open water y que queria aprender a bucear !!! jejejejej !!! cuanto me alegre , ahora mismo ella esta acabando el curso de open water con Ruben ( el instructor ) y estos dias atras yo le he estado asistiendo con otros 2 alumnos espanoles y una chica italiana ( Claudia ) que conocimos en el barco nocturno y se ha venido con nosotros para hacer tambien el open water ( curso de inicacion al buceo ), yo no he podido ir a bucear porque la infeccion del oido izquierdo esta empeorando y me vuelve a supurar y vuelvo a tener fiebre y prefiero estar sin bucear ...creo que con lo que me duele y por la infeccion la cosa pinta mal y ya no buceare en este viaje .
La isla sigue igual , hay poca gente por el miedo que han metido en europa con lo de los camisas rojas , pero todo sigue igual ...buena noticia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario