Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 13 de mayo de 2010

Buffffff !!!!!!!


Buffffffffff !!!!! esta manana he ido al medico por el problema del oido izquierdo , ya no podia mas , he pasado 2 noches sin apenas poder dormir por culpa de la infeccion y ya no podia mas ...Lo he pasado fatal !!!!la doctora ( parece ser que en realidad es enfermara NO doctora ) esta especializada en problemas en los oidos porque aqui en Koh Tao todo el mundo suele tener los mismos problemas ...pues estara especializada pero joder que dolor , la doctora lo primero que ha hecho es echarme un liquido que me ha reblandecido todo lo que tenia por ahi metido y despues se ha liado a limpiar como si eso fuera lo mas normal , me he agarrado a la camilla y he pegado algun aullido de dolor pero despues de un rato y varias pastillas de colores que tengo que tomar durante una semana por fin se acabo . Ahora ando con un algodon en la oreja por la isla y con los dientes largos viendo a mis companeros como se van a bucear en el barco ... yo creo que se ha acabado el buceo para mi en este viaje , pero por lo menos tengo mucho tiempo para pensar como me voy a plantear mi regreso a Spain y lo que voy a hacer con la historia de mi viaje ...que por supuesto no terminara cuando llegue a Madrid , tengo muchas cosas en la cabeza y pocas pasan por quedarme en Madrid , muy pocas ...creo que Centroamerica o Indonesia pueden ser los destinos mas claros despues de unos meses en Madrid ...!!! un beso a tod@s con un poco de fiebre !!!!!
La foto me la hice ayer , como podeis ver tengo cara de pocos amigos , tenia fiebre y estaba fatal !!!! a ver si despues de visitar al medico hoy mejoro !!!!pero ya !!!!

1 comentario:

  1. Esperemos que ese percance no le impida seguir contándonos cómo van las cosas por aquellos lares!

    ResponderEliminar