Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 17 de mayo de 2010

Mejorando y cuenta atras ...


hoy es el cuarto dia que estoy con el tratamiento para la infeccion del oido , antibioticos , pastillas verdes y pastillas rojas , la fiebre desaparecio y apenas me duele el iodo ...menos mal porque estos dias estan siendo de absoluta tranquilidad y eso a mi me mata jejej manana y pasado manana buceare ...no puedo mas , necesito meterme en el agua y sentirme otra vez un poco pez , llevo 4 dias viendo peliculas en la tele y saliendo tarde a cenar por el calor tan insoportable que esta haciendo en Koh Tao , ademas la humedad es terrible ...pero en fin el paraiso no podia ser perfecto , llevaba mas de una semana sin afeitarme y esta manana cuando me he afeitado a sido como sacar un hombre distinto del que se habia puesto frente al espejo...
El tema ahora en Koh Tao es muy distinto para mi , ahora ya soy Dive Master y no puedo bucear gratis en el centro , una cosa es bucear un dia o dos y otra esperar a bucear todos los dias gratis , de todas formas como he estado malo ho hay problema ...pero la cuenta atras ha empezado y el dia 20 me marcho para Bangkok para en dia 22 por la noche salir para Madrid ( escala en El Cairo ) , asi que dos dias de buceo no me los quita nadie , ademas haremos una cena de despedida con los amigos que se quedan aqui ...aunque una parte de mi tambien se quedara en esta isla para siempre , suerte tener un gran corazon para dejar partes de el en muchos sitios .
La cosa aqui esta muy tranquila , los camisas rojas de Bangkok estan haciendo mucho dano al turismo en Tailandia , la isla esta vacia , pero vamos literalmente , los negocios estan vacios y los centros de buceo apenas tienen gente , los muertos van en aumento y las cosas estan llegando a un impas dificil de sostener , parece ser que el gobierno y los camisas rojas empiezan manana conversaciones , espero que tengan todos un poco de cordura y llegen a un entendimiento por el bien del pais .
Despues de estos 4 meses que llevo por aqui , coges mucho carino a las gentes y a todo lo que rodea la vida de estas personas , aunque la corrupcion esta en todo el pais y eso se nota no puedes olvidar que aqui te aceptan de un grado dificil de igualar en muchos sitios .
Que vida mas tranquila y placida tengo ahora , jejejej me despierto a las 6 de la manana ( eso es por la costumbre del buceo ) y me pongo la tele un rato ...me duermo y me despierto a las 9 o 10 , desayuno en el "Zest" un sandwich de salami o unos cereales con yogurt, internet y a casa a tumbarme y ver la tele , comer en el " Bam Bam " y otro poco de internet ( ahora mismo estoy en ese momento del dia ) y despues una siesta , a las cinco y media un rato al centro de buceo a ver a la gente y despues si apetece ver la puesta de sol , cerveza y charla , por ultimo cena en algun sitio chulo de la isla y a casa a dormir ...esto es lo que he hecho los ultimos 4 dias ( real , real ), jejejej me rio solo de pensar en la vuelta a Madrid , me espera mucho trabajo y mucha tension de nuevo !!!!! yo no quiero volver jajajajajajaj
Manana a bucear de nuevo y a sentir la sal en mi boca !!!!! hujuuuuuuuuu !!!!! quiero marcharme de esa manera , como lo que he hecho los ultimos 4 meses ...gracias a las medicinas y al reposo que le estoy dando al oido que puedo volver a acelerar ...!!! Pura Vida a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario