Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

viernes, 28 de mayo de 2010

Detalles ...

Ya no recordaba el dormir con un edredón bien tapadito , en un colchón blando , con una almohada de plumas y la luz del Sol entrando por las ranuras de los estores ...detalles que me hacen que sea más feliz ...sacar a " Ginger " por las mañanas , que me despierte queriendose subir en mi cama ...coger la bicicleta para ir a trabajar ( en invierno es imposible ) y sentir el fresco de la mañana y el rocío que me moja la cara ...el clima seco y fresco sin nada de humedad , las tapas con las cervezas y el saludar a la gente que aprecio ,dormir la siesta en mi sofá y mojarme cuando salgo a correr al campo , y en momentos así poder olvidar que no TENGO UN DURO Y QUE ESTOY HARTO DE LA CRISIS ...jejejeej como me gusta este espíritu que camina conmigo desde que he vuelto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario