Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 23 de mayo de 2010

El Cairo - Madrid ...

Despues de 9 horas llegue a El Cairo , ha sido muy bonito ver las piramides desde el avion y la ciudad desde el cielo , El Cairo es impresionante , grandisimo, y la visión del Nilo y después de su delta es precioso ...4 horas de espera en el aeropuerto y otro avión a Madrid ...lo primero ir a ver a mi hermano para dar un besazo muy grande a mis sobrinos !!! cuanto quiero a mis niños !!!! Gimena esta muy grande y guapisima y Rodrigo también esta muy grande y tan listo como siempre y mi hermano y Maria como siempre los veo , todo va bien , todo funciona , todo tranquilo ...jejeje me encanta la familia de mi hermano !!! mi family !!!...despues a mi casa a ver a mis inquilinos , miedo me daba que mi casa estuviera quemada !!!! jejejej son geniales Ana , Rafa y Isabel , la casa esta como la deje..me la han cuidado de maravilla ...ya os ire contando la adaptación de nuevo a Madrid , mañana a trabajar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario