Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 3 de mayo de 2010

Infeccion , lluvia y cine ...

Madre mia que pasada con esto de Bangkok , lo siento mucho por Gema porque ella ha venido con todas las ganas del mundo de conocer Bangkok y ahora en un rato cuando ella baje de la habitacion iremos a ver los templos y los canales ...pero chic@s que mala suerte !!!!...levo 3 dias con una infeccion en el oido izquierdo que no me deja estar tranquilo y ademas me esta produciendo fiebre , todo fue por ecualizar mal los ultimos dias de buceo junto a un resfriado que me tenia todo congestionado ...Ayy !! que mal soporto el dolor y como me cambia el caracter ...a eso sumamos que estoy hoy tambien con una tos muy fuerte por el aire acondicionado del Hotel, pues mas malo aun ...ayer estuvo todo el dia lloviendo en Bangkok y era una pena ir a ver los templos con una lluvia tan fuerte asi que decidi ir con Gema al MBK que es un centro comercial muy grande y que tiene de todo , je,je que divertido acompanar a una amiga de compras , al final se compro varios vestidos ..menos mal que me hizo caso y trajo la mochila vacia...se va a gastar todo el dinero en ropa jejeje ...fijaos como estaba el dia que al final decidimos meternos en el cine y ver una pelicula Tailandesa que era de miedo ...eso si con subtitulos en Ingles ...je,je,je,fue divertido , el protagonista tenia una cara de rombo de esas que quita el hipo , que poca expresividad por favor !!!!!
Acabamos el dia cuando se me quito el tremendo dolor de cabeza que tenia por la fiebre y nos tomamos unas cervezas con Merce , que casualmente nos la encontramos en Kao San Road , Merce es la duena de mi moto , la que tuve en Koh Tao estos meses y que ella vive en la otra punta del sur del pais , trabajando de Dive Master !!!que suerte que se va para Filipinas a trabajar !!!
Hay vamos a provechar para ir ahora a los templos y manana de madrugada nos marchamos en avion a Chiang Mai...espero que no haya cambiado el clima del Norte , como me gusta Chiang Mai.....UN beso a tod@s !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario