Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

martes, 11 de mayo de 2010

Mi Snorkel test !!!!!






Pues la noche del 10 hicimos al fin nuestr prueba final !!!!!!! el snorkel test !!!!! como yo estaba fuera de la isla se han encargado de prepararlo Jonathan y Vincent y al final lo hicimos 4 ( the 4 fantastics ) ...Jonathan , Vincent , Petter y yo ...pues que puedo deciros ...muchas risas , mucha diversion , mucha amistad y muy buen ambiente , realmente una experiencia que jamas podre olvidar ...
Al final lo preparamos todo en el "Fizz" y despues fuimos a bailar un rato al "Lotus" , con esto ponemos punto y final al curso de Dive Master y ya podemos trabajar de esto en cualquier lugar del mundo . Jonathan va a seguir con esto y ya se ha apuntado para sacarse el Instructor ( es carisimo y sirve para ser profesor ) , y Vincent se quedara en la isla trabajando en Easy Divers para coger experiencia , Petter se vuelve en un mes para Suecia y yo me vuelvo el 23 para Espana y ya verecomo planteo mi futuro ....la gente ya empieza a desperdigarse y Mike ,Jenn y Kristi se marchan para Costa Rica a abrir una Guest House ...yo disfrutare los dias que me quedan en Tailandia lo que pueda , hay muchas cosas por las que quiero volver ya a Europa , tengo ganas de ver a gente que conoci aqui y estan alli , a mis amigos , a mi familia ...pero la aventura no ha terminado y tenemos que disfrutar mucho aqui !!!!!! esta tarde es el video de open water de Gema y de los chicos espanoles y abra que verlo y despues celebrar que han terminado el curso !!!!!! Vamos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario