Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Bangkok & Templos y demas ...





Ayer estuvimos toda la manana en los templos de Bangkok , primero estuvimos viendo el templo del Buda tumbado y todos los templos que hay alrededor , el del Buda de Jade y demas ... es curioso pero las 3 veces que he ido a ver estos templos me ha llovido y mucho ...es bonito , recuerdo la primera vez que estuve en el templo del buda tumbado estuvo lloviendo mas de 2 horas y estuvimos alli Miguel , Judhit y yo hablando de las cosas de la vida ..jejejej que feeling mas bueno tuvimos cuando nos conocimos y compartimos aventuras ese viaje en el 2008 , y con las nenas Argentinas un mes despues tambien nos llovio a cantaros y tambien acabamos mojados y riendonos mucho jaja , y ayer con Gema igual , lloviendo y lloviendo y nosotros viendo los fantasticos murales que cubren las paredes de los pasillos del recinto de los templos , espectaculares pinturas pintadas a mano y que recrean un mundo con dragones , diablos , monstruos , sirenas , principes , guerreros y todo con unos matices preciosos ...menuda cantidad de fotos hice de todo (En mi blog este colgado el album completo :-------- Bangkok's wall------- ), tambien estuvimos unas horitas por alli y despues al palacio del Rey que tambien es espectacular.
La visita a los templos en Bangkok es obligatoria para todo el mundo que vaya por primera vez a esta ciudad , hay que visitar despues los canales y ver el templo antiguo que queda al otro lado del rio y si podeis y estais como minimo 2 o 3 dias acercaros a Little India y a Chinatown , Chatuchak market si os pilla el fin de semana alli y el mercado flotante si teneis tiempo de sobra sino no os preocupeis , si teneis mas tiempo mirais la biblia de los mochileros " Lonely planet " y os preparais una visita al gusto ...
A mi personalmente y por mi forma de ver el mundo me gusta mucho el perderme entre los mercados de comida o cualquier lugar donde haya mucha gente para pararme a observar como respiran y como viven las personas donde viajo , es un ejercicio que me ayuda mucho para comprender como se vive en otros lugares lejos de mi casa y como se plantean el discurrir de la vida ... que a veces las prisas no me dejan parar y siempre me pilla el agobio con los pantalones bajados ...

1 comentario:

  1. Wenas! estaba paseándome por los blogs y este me ha parecido muy interesante, así que me he echo seguidor, y estaré pasándome por aquí de vez en cuando. XAO!!

    ResponderEliminar