Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Cena de despedida en familia y ...






Bueno ya estoy en Bangkok y creo que tenemos toque de queda porque Kao San Road esta vacio y casi todos los locales estan cerrados con carteles de cierre en las puertas , manana os cuento mas de lo que veo por aqui...
Anoche hicimos una cena informal para despedirme de todos , fue una cena en familia con toda la gente que ha sido importante para mi en la isla durante estos meses y que siempre llevare conmigo ...Dani , Ana, Jonathan , Vincent , Tago , Jon ,Zigor , su mujer Tao , el baby Eneko , tambien estuvo Kristi y Rubi ,y por supuesto Gema , solo falto Ruben pero su chica estaba mala y no pudo venir , cenita tranquila y despues una cervecita en el "Lotus" de despedida ... en fin ...han sido unos meses realmente increibles para mi ...no tengo palabras , esta manana se me ha hecho un nudo en la garganta cuando me he despedido de Zigor , de Ana ,...joder !!!!! ya soy mayorcito y no creo que sea un tipo sentimental pero ...Ha sido una etapa de quitarse el sombrero , como lo hemos pasado !!!! que tiempo mas bonito he vivido con todos ellos en Koh Tao !!!! la sensacion de agradecimiento a todos es increible , no quiero parecer estupido ni cursi pero estar cerca de ellos me ha enriquecido muchisimo y he vivido intensamente cada segundo en esa isla ...volveremos a vernos en algun lugar , seguro ......gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario