Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Budismo , una filosofia de vida .





Es curioso la manera de vivir que tiene la gente aqui , la manera de entender la vida , la manera de andar por los caminos y de compartir espacio ...entiendo que todo esto esta fundamentado en la religion que profesan aqui , el budismo es aparentemente una religion pero en realidad es una manera de entender todo y a todos en cierta manera ... yo no he conocido una gente que respete mas a sus semejantes que a los budistas , no he visto nunca una mirada burlona ni una sonrisa despectiva a ninguna persona por estos lugares lejanos ..nadie se rie de un borracho , de un pobre , de un loco ,de un travesti , de un maricon , de nadie !!! el respeto es una palabra que siempre tengo muy presente en Tailandia , si tu respetas ellos respetan ... a lo largo de la historia los cristianos , musulmanes y judios hemos matado por Dios , Ala y demas dioses carentes de respeto por la vida, ya que aunque ellos no lo han pedido nosotros hemos derramado sangre por defender su virtud y pureza , por defender que nuestro Dios es el verdadero y el unico ...esta gente no entiende de eso , aparte de las personas que de una manera u otra van perdiendo su lugar en la vida y se pierden en vicios como en cualquier otra religion , los demas siguen un camino que esta muy marcado en el respeto a los demas , yo como buen occidental tengo muchisimo que aprender , la juventud te hace perder el respeto a veces y aprender de los errores es un paso mas en la busqueda de tu lugar ... de verdad es una experiencia muy bonita estar un rato sentado en un templo viendo pasar a la gente , se te hara muy ameno porque todo sera nuevo para ti , aparte fijate si viajas a un pais budista como se tratan entre ellos y el respeto que la gente joven tiene a los mayores ....cuanto que aprender y que poco tiempo para hacerlo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario