Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 24 de mayo de 2010

Maldito Jet-Lag ? ...creo que no jejeje.



Jejejejejejjejejj a las 5:30 a.m. estaba más despierto que un gallo al amanecer ...el maldito Jet-Lag supongo !!!! , como me gusta ser muy positivo y sabía que no podria volver a dormirme ,y además tenia un hambre atroz me he levantado y me he hecho un bocadillo de jamón iberico ( ojo iberico del rico...) con tomate , aceite de oliva , ajo y sal gorda en el pan de !!!! Flipar !!!! ...además el jamón es un iberico de Salamanca de quitarse el sombrero...ummhhhhh !!! como estaba el condenado ...despues de tantos meses comiendo arroz y derivados me ha sentado de gloria .
Teniais que haberme visto sentado en la cocina a las 6 de la mañana preparandome el bocata con una cariño y un esmero que ni el Ferrán Adriá pone a sus deconstrucciones de espuma de pepino de mar a las hierbas de carretera y Foie de amapolas silvestres en carcoma de oruga tuerta , jejejejejejejeej casi se me caen las lagrimas preparandome el bocadillo ....y luego lo he gozado como si fuera el ultimo deseo de un condenado...Claro ahora son las 7:22 y estoy aqui sentado escribiendo porque tengo un lio en mi cuerpo de flipar ...para mi en realidad son las 12:30 y a esa hora había comido 2 veces antes de ir a bucear en el barco que sale ahora ...vamos que lo estoy viendo desde mi ventana ..jejejejejejejeej
Ayer primeros reencuentros ..mi socio David y Marta , me he alegrado mucho de verlos , a los padres de Gema que comí en su casa ...maravilla de cocinera Paquita !!! ...hablé con mi madre , con mi abuela Dolores ...cuanto te quiero abuela ( mi abuela es la cosa mas entrañable y genial del mundo...Sevillana con arte y salero como pocas ), he estado con Gema y hemos sacado a pasear a Ginger ...el galgo más bonito y cool de este lado del mediterraneo jejeje ,y Gema que se ha dormido enfadada pero que sabe que la quiero con locura y espero que se le pase hoy ...y ahora a la ducha y a trabajar ...a ver si mi coche tiene batería que después de tantos meses lo mismo ni funciona ...!!!! adaptación chicos y ganas de hacer cosas !!! y que no se me pasen por Dios !!!!!...ahh !! feliz cumpleaños Jon , !!! topa por ti y por todos vosotros !!! agur amigos !!!!

Unas fotos de Ginger , el perro de Gema que lo queremos mucho , mucho ...Gema lo adopto de una asociación que recoge Galgos que han sido abandonados y/o maltratados y que han intentado matar sus "dueños" ( hijos de puta ) ...www.galgos112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario