Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 22 de abril de 2010

Viento en la espalda ...


Bueno parece que empieza a soplar el viento en mi espalda y empieza a empujarme lejos de Koh Tao ...aun no me he ido pero parece que mi tiempo aqui se esta acabando , son 3 meses irrepetibles los que llevo aqui pero ya es demasiado tiempo buceando en los mismos lugares y ya quiero acabar el curso de Dive Master para irme ... ayer recibi posiblemente la mejor noticia desde que estoy de viaje , al final Gema vendra a verme casi un mes , despues de tiras y aflojas con el trabajo ( estan trabajando todos muy duro alli en Madrid , muy duro ) al final ha podido cuadrar para venirse unos 25 dias a Tailandia ...la mejor noticia sin duda !!!!!
Voy a intentar acelerar para acabar este mes de Abril el curso y quiero irme sobre el dia 1 o 2 para Bangkok a recoger a Gema ( no tiene confirmada fecha ) , hemos hablado un poco y no le apetece bucear , algo que entiendo sin duda porque hay mucha gente que odia la experiencia ( yo la amo con locura ) y no le gusta la sensacion de agobio que alguna gente pasa , no se sus motivos pero tampoco importa porque Tailandia ofrece tanto por descubrir ...
Quiero hablar con ella cuando este aqui y organizar un tour al gusto de los 2 pero sobre todo de ella , yo creo que sera una mezcla de bangkok ( 3 o 4 dias ) , palacios imperiales , Chatuchak market que es el mercado ma grande de Asia , templos junto a los canales , el mercado de flores flotante , pagpong y Kao san road y alguna cosa mas ...Norte del pais , chiang Mai que es la joya de la corona por su clima, por el caracter de su gente , por su cercania a las selvas del norte , y por el mercado nocturno diario que es una gozada ...despues esta Chiang Rai y algunas zonas dignas de visitar cerca de la frontera como es el triangulo de oro donde hacen frontera 3 paises , alrededor tambien hay muchos templos budistas con cientos de anos de antiguedad dignos de visitar ...Y luego despues de hablarlo creo que seria muy interesante conocer la zona del sur pero en la otra costa de Tailandia , Phuket , Krabi etc,etc esta zona de Tailandia puede que tenga algunas de las playas mas bonitas del mundo ...sin duda entre las 10 mejores hay 2 Tailandesas ...todo esto mezclado con alguna cerveza fresquita del pais y sobre todo muchos masajes , que nos vendran a los 2 de maravilla ... si a esto le sumamos que haremos el viaje como viajeros y no como turistas pues mejor ....la diferencia es clara , el turista tiene prisa por ver mucho en poco tiempo y mojarse poco , el viajero se para donde le apetece el tiempo que le apetece y le gusta mojarse ...je,je .
Aun me quedan 7 u 8 dias en Koh Tao y quiero aprovecharlos a tope , pero la dinamica ahora es distinta tengo que apretar en el estudio y en el buceo ...quiero irme con el sabor de la sal del mar en la boca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario