Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 15 de abril de 2010

Otro dia en el barco ...





Je,je, ya sabeis que ahora mi viaje es un poco lo mismo cada dia ... es como cuando eras pequeño algo te gustaba tanto que no querias parar de comertelo , hasta que te dolia la barriga ...pero aqui no comes nada ...estas fotos son de un dia cualquiera en el turno de tarde , estamos reunidos unos pocos dive masters en la parte de arriba del barco mientras los alumnos ( clientes ) estan tomando algo en la parte de abajo ,el de las rastas es Felix mi colega Canadiense , Rosa es la princesa de Ibiza , y Jonathan mi Brother de Barcelona en esta aventura es el de los tatuajes guapos , la pareja son Dani y Anna los catalanes más cojonudos de España ( como lea esto Dani con lo nacionalista que és ..je,je pero yo no ) y el perla de la barriguita es el Oscar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario