Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 21 de abril de 2010

Vecinos de la noche ...






Bueno como no se si lo sabeis vivo en un bungalow en una zona de bosque-selva que han clareado los Tais y que han construido unas casas para alquilar a los Falangs ( extranjeros ) , aqui antes toda la isla era selva y poco a poco han ido abriendo claros y construyendo para sacar pasta ...como es normal la fauna de insectos es bastante abundante y los comedores de insectos tambien ...en Tailandia vive el Geco Gigante ( de unos 30 cms ) y os he colgado una foto de el , cuando corre por el suelo de mi casa suena todo el suelo porque esta hecho de madera , es un animal fascinante algun inocente creia que comia mosquitos je,je cuantos mosquitos tendria que comer para alimentarse ?, yo ya lo he visto en accion y como gecos de otra especie mas pequena y que abundan muchisimo por la isla , como pequenos pajaros , huevos , etc ,vamos todo lo que sea carne y se mueva y sobre todo le entre en la boca , despues tenemos las serpientes ( pitones ) que yo he llegado ver alguna por los caminos por la noche de mas de 2 metros de largo ( lo juro increible ) que comen gecos gigantes y serepientes verdes pequenas que viven en los arboles , ardillas , pajaros que imitan la voz de las personas ( como los loros ), sapos , ranas ..imaginar ahora la cantidad de insectos que viven en la isla !!!!!
Por las noches cuando enciendo la luz de la terraza de mi bungalow suelo flipar con la cantidad de animales raros que aparecen fascinados por la luz de la bombilla , por poneros un ejemplo hace solo 2 o 3 dias aparecio en la pared de mi casa este precioso insecto hoja que como vereis es espectacular , no podeis imaginar lo identico que es una hoja cualquiera del bosque , era tan grande que ningun geco normal se atrevio a cazarlo y puiedo asegurar que he visto gecos pequenos comerse a mantis que eran mas grandes que ellos , no se si os gustara este comentario pero para mi es algo realmente alucinante . Como ya sabeis soy un autentico apasionado de la naturaleza y un defensor a ultranza del respeto a otras formas de vida ...fijaos si soy tonto que tengo unos 4 o 5 gecos pequenos viviendo en mi casa y por no matarlos con el insecticida me acribillan los mosquitos por la noche , pero matar un geco por error me da una pena de la ostia y el insecticida hay que echarlo a toneladas y cerrar el bungalow para que haga efecto y estoy seguro que algun geco se moriria y paso , cuelgo otra foto de unos de los gecos de mi habitacion con el techo de mi casa que es de rafia je,je autentico techo Tai !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario