Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 21 de abril de 2010

Mi cumple !!!! ( la celebracion )






Bueno pues es dia 21 por la tarde , aqui estoy sentado en un local de internet para poneros al dia de la celebracion de mi cumpleanos , vaya resaca que tengo ...je,je,je ayer lo pasamos bien , no fue nada del otro mundo pero lo pasamos bien y estabamos todos los colegas juntos !!!! me encanta lo distinto que somos todos y lo bien que nos llevamos ( por lo menos eso parece je,je ) siempre es buena excusa un cumpleanos para juntarse !!! al final fuimos unos 25 mas o menos y la barbacoa estuvo bien , cerdo . pollo , arroz , ensalada super picante y pan tostado , todo con cerveza y despues compre unas botellas de Sansong ( ron magico Tailandes ) ... todo de tranqui hasta que empezamos a animarnos con el ron y nos marchamos casi todos para el Lotus , je,je divertido , divertido !!!! que suerte tengo de compartir estos momentos de mi vida con esta gente !!!!! Dani , Anna , Jon , Tago , Zigor , Jonathan , Vincent y luego toda la gente del centro que son cojonudos ,Kristina , Jenn , Mike , Jill , JJ , Rico , Luke me ,las chicas Tais de la recepcion etc,etc , lo peor de estas cosas son las resacas y alguno que se arrepiente el dia despues de algun beso que no debio dar je,je ( no va por mi )y por ponerse en speedo en mitad de mi cumple ( Rico que colgado estas je,je ) pero un dia es un dia y manana estaremos mejor y otra vez a estudiar y a prepararme para el buceo ...
GRACIAS A TODOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS ENVIADO POR FACEBOOK , MAILS , Y POR TELEFONO , me habeis hecho muy feliz un dia mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario