Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 12 de abril de 2010

Un poco de todo ...para variar !!!



Bueno pues manana es el dia grande aqui en Tailandia ( el Songkran ) ya que es el new year , por lo que me cuenta la gente es muy paracido a las fiestas de los pueblos en Espana , ya desde por la manana la gente sale a divertirse y es una tradicion en el pais que todo el mundo se tire agua por las calles ,las tiendas y las casas y por todos sitios , la gente va con pistolas de agua , cubos , vasos , botellas y todo lo que se pueda llevar encima para mojarse , asi esta todo el mundo por la isla y se suele hacer un paron a la tarde para descansar , echarse una siesta y ducharse para volver a salir ...vamos como en Espana pero siempre hay gente que se agarra la melopea por la manana y no llega a la tarde ni a la noche je,je ... la verdad es que la gente ya esta por las calles mojandose y divirtiendose asi que pinta bien ...en el centro de buceo se han inventado una fiesta en el barco para celebrar el ano nuevo y va a salir a las 5 de la tarde , pero hay gente que dice que esta mal organizado porque a las 5 esta todo el mundo pedo o durmiendo la siesta asi que ya veremos ... de todas forma no veo muy normal que despues de estar todos los dias en el barco el dia que es mas chulo andar por la isla volvamos al barco para perdernos todo , en fin !!!! veremos , veremos !!!!
LOs dias pasan en la isla y hay mucha gente nueva en el centro de buceo , yo empiezo a adaptarme a otros horarios y a una vida distinta dela que llevaba al principio , ahora trato menos con la gente que viene a hacer los cursos ( estudiantes ) y me centro mas en mis amigos y en llevar una vida mas tranquila ... al fin y al cabo ya llevo unos meses aqui y no se puede estar de fiesta todos los dias !!! je,je aunque ayer nisiquiera dormi en casa , que me he levantado hoy con una resaca seria y en la cama de una chica muy agradable je,je . Bueno estos dias se ha quedado de Rodriguez Zigor y su chica y su hijo estan en el norte del pais viendo a su familia y hemos preparado un par de comidas en su casa , yo como no soy muy buen cocinero prepare unos tomates pelados con aceite de oliva espanol y unos ajos machacados para untar en el pan que fueron un triunfo aunque el ajo repitio durante unos dias je,je y tambien unas ensaladas de aguacates con sal gorda y aceite con queso que limpiamos hasta el plato con el pan , tan rico estaba que la carne no la preparamos porque nos quedamos todos llenos y asi al dia siguiente pasamos a la carne ... aunque yo no pude quedarme a comer la carne porque llevo unos dias saliendo con una chica suiza que se llama Sara y que la lleve a cenar a un restaurante de la isla muy lindo desde donde se ve toda la bahia de Shark ...aunque fue un fracaso de sorpresa porque resulta que ese mismo dia habia comido con su amiga alli ... la cena estuvo genial pero de sorpresa nada de nada , en fin !!!! la intencion es lo que cuenta !!!!

Esta semana estamos preparandonos Jonathan y yo para hacer el !! Stress test !! para mi es la prueba mas dificil del curso de profesor de buceo y aun estoy trabajando en ello porque es un poco seria , la prueba consiste en que tienes que cambiarte todo el equipo bajo el agua con tu companero , mascara , aletas , cinturon y chaleco con el tanque de oxigeno incluido , pero respirando los 2 de un solo regulador y mientras uno respira el otro aguanta la respiracion mientras nos cambiamos todo , !!!ja !!!! pero aun hay mas ...se llama stress test porque mientras hacemos todo eso hay 2 instructores a nuestro lado jodiendonos todo lo que puedan , nos quitaran la mascara varias veces , nos tiraran arena por encima , nos meteran aire dentro del traje etc , etc . como veis la cosa tiene miga .... pero hay que hacerlo para poder sacarme el titulo asi que con 2 huev.....
Un beso muy grande a todos y en especial a mi familia !!!! os quiero mucho a todos , David a ti a los ninos a Maria !!!! a vosotros primos !!!! de Cambrils a todos , de Reus a todo el mundo !!!! Abuelas os quiero a las 2 mucho pero abuela Dolores en especial a ti !!!!! cuidate porque eres la cosa mas grande que hay en esta mundo !!!! a los demas Pura vida !!!!!!
La fotito es con Vincent en una cenita con Jonathan los 3 de tranqui despues de un dia largo de buceo ...lo de D.M.T. es lo que estamos haciendo ahora , el curso de Dive Master Training , por si no lo sabiais ...y la otra es en el Babaloo , un bar chill out de esos que quitan el hipo de bonitos que son ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario