Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 8 de abril de 2010

La mariposa y el mar ...

A veces cuando estamos en el barco camino de la zona de buceo veo mariposas volando sobre el mar , calro cuando vamos a sitios que estan a una hora en barco desde tierra firme le sorprende a uno ver mariposas , joder !!! yo siempre he pensado que acababan cansadas y caian al mar donde inevitablemente morian ...je,je que inocente ; el capitan del barco me escucho hablando en mi spanglish con un instructor al que le comentaba la historia y mas o menos me parecio entender que siempre los farang ( extranjeros , para ellos todos somos ) confundimos todo , la manera de vivir ...je, prisas para que ? , comida ? mala , vida ? mala ...bueno un poco radical pero entendi que la Mariposa en delicada pero no fragil , una mariposa puede volar con viento y lluvia kilometros hacia su destino y no parara hasta llegar , pero si nosotros tocamos sus alas no volvera a volar porque su delicadeza se volvera fragilidad y nuestro mundo no es el mismo mundo en el que vive ella , hasta que no asumamos que no somos el mundo sino solo parte de él seremos siempre extranjeros de cualquier tierra .
Bueno todo esto lo saqué yo de la conversación con 2 personas a las que apenas entiendo , un Sueco y un Thai hablando ingles con un Español que no sabe casi nada de ingles , pero despues de un rato sentados viendo el mar creo que algo entendí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario