Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 15 de abril de 2010

Ines y la Fisica ...




Si teneis curiosidad de donde estoy y os meteis en Google Earth vereis que esta es una isla muy pequeña que esta en el golfo de Tailandia , la isla solo tiene 7 kms de largo por 3 de ancho , en total 21 km2 de tierra , el centro de la isla y el norte es todo selva y apenas hay casas ni carreteras o caminos , con lo cual todavia esta un poquito virgen , pero la costa oeste y el sur esta bastante construido y con muchos bungalows y viviendas , ahora el clima es muy muy humedo y bastante caluroso y estaremos rondando los 30 grados de media todos los dias , el sol pega muy fuerte y apenas llueve y cuando llueve son lluvias torrenciales que descargan cientos de litros en unas horas y vuelve a clarear el dia , la verdad es que es bastante agotador realizar cualquier tarea con este clima y entiendo bastante a la gente con la pausa que se lo toman todo , ahora mismo estoy escribiendo en la terraza de mi bungalow y son solo las 9 de la mañana y es un infierno el calor que hace , y eso que a pesar de todo esta un poco nublado el dia , desde mi casa se ve el mar y parece que anda algo revuelto , es curioso pero a veces el mar se queda como un espejo ( mar calma )y no se mueve absolutamente nada , suele pasar cuando hace mucho calor, seguramente tambien pase en España pero como por desgracia soy de secano y en Madrid poco mar vemos .
Mañana por la tarde tengo un examen bastante importante de fisica y hoy voy a aprovechar para estudiar , hay varias formulas y calculos que hacer y me estoy rayando un poco , llevo varios dias sin bucear y ando un poco "perroflauta" , con barba , vago y cansado , pero supongo que esta humedad agota todo mi cuerpo y descarga mis pilas y lo que menos apetece es estudiar ... no os suelo contar nada de los estudios porque no es nada interesante aunque supongo que tampoco debe ser muy interesante lo que suelo escribir ...bucear y salir de marcha ...apasionante no ? ya se que no, perdonar porque no pueda contaros cosas mas divertidas pero ahora mismo lo que hago es esto y lo que puedo contaros son mis sensaciones y mis sentimientos de el tiempo que paso en la isla , lo que mas jode de este pequeño paraiso y de verdad os aseguro que es un infierno son los MOSQUITOS , durante todo el dia no dejan de picar y con la humedad como te rasques te haces heridas y no curan y despues al bucear los peces limpiadores te morderan en las heridas y no se cerraran en semanas ... apasionante !!! pues eso no es todo , por las mañanas al amanecer y cuando cae el sol se produce una especie de orgia mosquita en la que se vuelven locos y atacan con una agresividad increible , fijaros que la gente Tai suele llevar ropa manga larga y pantalones largos por las tardes porque es una locura , de hecho la vida en la isla suele hacer un pequeño paron de unos minutos hasta que el sol desaparece ...locura de bichos !!!!
Ay , Ay !!!!! ya se acerca el momento en que Ana y David seran padres de su primera criatura ...Ines , que poco les falta para tener en sus brazos a la niña de sus ojos , parece mentira como la vida pasa y ves como la gente que conoces llena su vida con aventuras realmente emocionantes , desde luego cuando pienso en mi y en mi hermano de pequeños imagino a mis padres como exploradores de un nuevo mundo lleno de peligros con 2 patas trasteando todo el dia y de golpe llega el momento en el que tengo que ser yo el explorador je,je pero en este caso la historia es muy distinta , ya desde que David me conto que iban a ser padres se me pasó por la cabeza la idea de que seria una niña , no sé no soy ningún adivino pero David tiene esa ligera pinta de ser el tipico padrazo de su niña y realmente con el caracter que tiene no podria tener un niño de primeras , el niño tendra que esperar porque Ines llenara sus dias de risas...y sus noches de lloros , je,je majete que poco vais a dormir Ana y tú , para mi es una alegria lo de vuestra maternidad y deseo conocer pronto a vuestra hija , y que os deseo a los 3 una vida llena de alegrias !!!! esta noche brindare por tus 2 chicas !!!! Pura Vida para ti y tu gente !!!!!
Como pasa el tiempo en la terraza mientras escribo y pienso en la gente que esta ahora tan lejos je,je como me gustaria ver a mis sobrinos ahora y mantener una de esas conversaciones sin ningún sentido con Rodrigo y que al final me suelo preguntar ...este chico pensara que su tio es tonto porque solo se decirle tonterias , le adoro !!!!y mi Gimena la unica niña de la familia , la princesa que es la cosa mas linda y tierna , je,je hay que ver como me gustan los niños y que mala suerte he tenido para ser padre !!! Oju ¡¡¡
Por cierto aqui cuelgo las fotos de mi terraza donde suelo escribir cuando Jonathan me deja el portatil y de las vistas de una parte de mi "jardin" , el gato es mi compañero de casa y se llama "perla", la verdad es que vive conmigo , con Tom , con Jonathan y con Jamie , el picaro va donde esta mas fresco el suelo y donde le damos la mejor comida , a mi me visita por las tardes , al tio le encanta la siesta conmigo y con el ventilador dandole en la cara ... no sabe ná el perla .

1 comentario:

  1. oscar!!!como me gusta leer lo ke escribes,me encanta!!!!me alegro ke estes a gusto en esa islita,kien diria,kon lo ke te kostaba bucear hace 2 años,jajajaja,ke bueno!!!bueno aki sin mutxa nobedad,viviendo lo mejor ke se pueda,y pensando en un viaje largo,aber si para el proximo año organizo algo,bueno un abrazo muy fuerte y vive la vida!!!pura vida

    aritz,

    ResponderEliminar