Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

martes, 27 de abril de 2010

Que pena me da irme ....


Pero ya estoy en la cuenta atras de mi viaje a Bangkok , la cosa parece muy revuelta por los camisas rojas , pero a los turistas siempre los suelen respetar , estos problemas parecen ciclícos aqui en Tailandia , un gobierno corrupto , otro igual , la población es la que sufre como siempre ... menos mal que tampoco es un pais tan pobre como los que hay alrededor , tienen buenas tierras y grandes recursos naturales , aparte de grandes empresas Tais y extranjeras que invierten en el pais , no entiendo de la politica de este pais pero entiendo de paz y guerra y deben enterderse , no me gustaria vivir una revuelta de grandes dimensiones en Bangkok !!!! solucionarlo pronto y de manera pacifica amigos !!!!.
Ay !!!! cuanto echare de menos a todos los compañeros y a mis amigos , espero volver pronto , pero la vida da tantos giros como una peonza , rodar y girar !!!!!
2 dias me quedan , el 1 de Mayo cojo el barco y luego el autobus para 12 horas después llegar a la capital ...y nuevas historias con Gema por el Norte del pais y luego al Sur , sigamos !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario