Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 15 de abril de 2010

Otro snorkell test !!!!!






Como va pasando el tiempo de rapido , y ahora otra tanda de compañeros que han terminado el curso de Dive Master ,como ya os comenté en entradas anteriores el snorkell test es la ultima prueba del curso ( figurada claro está ) en la que los que han terminado el curso se ponen una mascara de buceo y un tubo en la boca y como no pueden respirar más que por la boca pués les echamos de todo por el tubo ( siempre de buen rollo y buena onda ) , ron con coca cola , cerveza , etc todo en un popurri que como no pueden respirar al final se tiran todo por encima con las risas totales del personal ...FELICIDADES !!!! Jill , Jenn , Mike y Felix ...pronto me tocara a mi ...como vereis no nos lo montamos mal , barbacoa para abrir boca y despues un poquito de alcohol ( sin pasarse que todos buceamos ) para ir comentando un poco la historia de cada dia ...el buceador y el mar je,je bonita historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario