Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 21 de abril de 2010

Sapeedo Man



Ha llegado el momento de que os cuente como me llaman en el centro de buceo ...
" SAPEEDO MAN ", es una larga historia pero mas o menos es esta , yo cuendo buceo me pongo debajo del traje un banador Speedo de esos que se usan para natacion, la verdad es que son los mas comodos para debajo del traje de neopreno y se secan rapidisimo ,y luego entre inmersiones me quito el traje y me quedo con los mini slips je,je, claro como aqui toda la gente va en plan fashion con bermudas chulas ( yo tambien )pues se parten de mi cuando me ven con el mini-banador negro y como los Tailandeses no saben decir palabras como Speedo , Spain , Stop etc , las que empiezan por s ellos siempre lo dicen asi : sapeedo , sapein , satop etc ...pues me llaman sapeedo man los Tais del centro de buceo ..je,je son un poquito capullos , pero resulta que ha llegado un nuevo chico Frances al centro a sacarse el titulo de Dive Master y el tio siempre lleva un banador de colorines que es mas feo todavia que el mio , asi que ayer en mi cumple aparecio con el banador porque el codigo de mi Party era sapeedo man , ahi van las fotos de Rico ( su nombre ) en mi cumple antes de la melopea que se cogio y que no llego ni al Lotus !!!!!!!!! Pura VIda !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario