Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 6 de enero de 2010

Llegan los reyes ¡¡¡

Han llegado los reyes magos a casa je,je ya tengo el visado de la India que tiene una duración de 6 meses y ya tengo definido el viaje , La India , Tailandia y Nepal ...el 18 debo salir hacía Londres para partir a mi primer destino Bombay ...tengo que esperar a mañana que empiezan las rebajas para comprar varias cosas importantes para el viaje , necesito unas zapas buenas de trekking , una buena mochila y un par de camisetas transpirables .

1 comentario:

  1. te deseo toda la suerte del mundo en tu aventura,ke embidia me das dios!!!!!ke te lo pases d puta madre,un abrazo desde euskal herria.
    aritz

    ResponderEliminar