Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

viernes, 29 de enero de 2010

Koh Tao ...

Hola chic@s ¡¡¡¡ ante todo perdonar por no haber escrito antes ...desde que llegue no he parado , he estado haciendo el curso de rescate y es una pasada , despues de tanto tiempo sin bucear he llegado y justo al dia siguiente empece a bucear , el problema es que hay una chica española que es mi nueva socia en estos meses en la isla porque vamos a hacer el mismo curso y si no empezaba con ella a la vez tenia que hacer el curso despues en ingles , y un curso tan dificil es muy complicado para mi en otro idioma , el curso de entrada es salvamento bajo el mar , en superficie , primeros auxilios etc , y de entrada tuve que recordar todo lo que sabia , y lo mas las sensaciones tanto buenas y malas ...pero fantastico .
En estos dias colgare videos que preparare para que veais donde estare durante unos meses , seran videos de mi bungalow , del buceo , de la zona de copas , de la gente que estoy , un poco de lo que hago dia a dia , pero de momento comentaros que el viaje hasta la isla fue un pequeño infierno , 8 horas en un autobes con un aleman de 20ypocos años que le cantaba el aleron a muerto viviente y el aire a 20 bajo cero , despues de toda la noche de viaje 2 horas en barco con oleaje y todos los giris vomitando ...pero merece la pena , siempre merece la pena .
La isla no es la mas bonita ni la mas grande de Tailandia pero para mi es un paraiso , solo tiene 21 km2 ( mirar el google earth "koh tao " tailandia ) pero los pajaros comen de tu mano , hace casi 25 grados de temperatura y cerveza fresca en todos lados y quitando los mosquitos que son infernales lo demas es genial !!!! intentare comentaros un par de dias a la semana . !!!! pura vida ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario