Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 25 de enero de 2010

Despedida de Bangkok !!!!!

Hola chicos !! ya he dormido en Kao San Road y esta noche me piro para Koh Tao , solo una nochecita en la capital , ayer estuve por Kao San Road y tambien estuve por el pagpomg para hacer unas grabaciones para colgarlas y lo tuve muy dificil , me echaron de todos los sitios donde queria grabar , tambien me dieron una colleja en la calle por hacer una grabacion , esto lo podeis ver en uno de los videos que estan debajo , la colleja es con un periodico je,je no se ve pero creo que se escucha , impensable el entrar a grabar un pingpong show , y para entrar solo a verlo yo pues va a ser que no , esto mola verlo en compania de gente para reirse o grabarlo para que flipeis .

Como os comente Tailandia es un pais que me gusta mucho y tiene muchos prismas para ser visto , y aunque solo he grabado las cosas tipicas para que las veais , cuando vuelva ire a los templos y palacion imperiales para enviaros fotos y videos .
Tailandia es un pais ideal para conocer con a migos o familia , es muy seguro y esta bastante limpio ( Bangkok ) ... teneis mercados flotantes en los canales de la ciudad , el mercado mas grande del mundo al aire libre ( es gigante ) , el budismo y una filosofia de la vida muy chula , eso si solo hablamos de la capital porque el resto del pais seria para estar dias contando cosas ...como entiendo que ni quereis ni necesitais informacion y solo quereis saber relatos de lo que acontece ( que filosofico ) pues no lo cuento.
Por cierto estoy en un hotel encantador donde la zona de los ordenadores tiene un bano limpisimo y las chicas se acordaban de mi y se rien mucho conmigo cuando les canto alguna cancion ( da igual la cancion lo que les gusta es nuestro idioma ) , claro que no se enteran de nada ...por cierto ha conocido a unos espanoles de Madrid que hacen Kitesurf en Tarifa y me han invitado a ir con ellos a Phi Phi ( unas islas del sur ) que han quedado con 5 chicas espanolas para pasar unos dias ...prefiero de momento bucear .
Esta noche me voy para Koh Tao que ademas me han comentado que hay una chica que va tambien para varios meses a hacer los mismo que yo .
Por cierto llevo varios dias tocado por culpa del aire acondicionado , aqui en todos los sitios tienen el aire muy fuerte , y aunque voy con una camisa siempre conmigo ( me acompana en todos los viajes , es la verde de los videos , asi huele je,je ) me he pillado un poco de trancazo , son la ostia , en los taxis , los sitios de masaje , los hoteles , en todos los lugares van con el aire a 20 grados y asi me pasa ...como estoy siempre con el culo al aire .Tambien acabo de recoger la ropa limpia de la lavanderia ( 1 euro ) que ya se estaba acumulando en la mochila , aunque en la logistica he metido camisetas y ropa para ir tirando despues de usarlas , aqui las camisetas de marca autenticas y falsas estan a 5 euros ( caro , antes era menos ) y todo esta rondando los 10 o 15 euros ( pantalones , sudaderas etc ) .
Ahora mismo son las 13.15 horas de aqui , asi que alli deben ser las 6.15 horas de la madrugada ...que tengais dulces suenos y alguna pesadilla !!! je,je cabron que soy ...todo esto lo pongo mientras espero que se descarge un video pero creo que estoy empezando a poner tonterias , en fin !!!
Lo que tardan en descargarse los videos en el blog , me estoy dejando un pastizal de pasta para dejaros los videos , tendre que poner mas fotos y menos videos je,je porque nadie me ha financiado mi expedicion !! cabron@s !!, llevo 2 horas y 17 minutos y solo he bajado 2 videos ( bueno me mirado otras cosas antes ...joder !! me habeis pillado ...pero 1 hora y media seguro que SI ) !!!!!
Los videos son de Kao San y de la zona del Pagpomg...que os gusten a todos !!!!de todas formas no puedo descargaros en el blog todos los videos que hago , asi que intento dejaros siempre los que creo que son mas interesantes , si alguno quiere ver mas videos los podremos ver con unas cervezas muy frias en Madrid cuando vuelva , o que se venga a verme aqui !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario