Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 20 de enero de 2010

¡¡¡¡ BOMBAY !!!

Por fin en la India ¡¡¡¡ después de mucho viaje y de pasar una noche en Londres el lunes para coger el martes el vuelo a Bombay llegué ... Bombay que decir de mi primer contacto con este país , bufff ¡¡¡ que ciudad más alucinante ¡¡¡ es odiosa porque ella te odia a ti , es sucia , fea , agresiva , caótica , es una ciudad donde debería estar prohibido vivir ... esta ciudad huele a meados , incienso ,sudor , en fin una ciudad de 19 millones de almas donde la vida es muy difícil para cualquiera , como explicaros que en cada esquina hay mierdas , meados , basura , que la gente te quiere sacar el dinero que llevas encima de mala manera desde que aterrizas , esta ciudad no tiene nada interesante y si tiene algo lo ves en una mañana ...supongo que el país será otra cosa .
Ayer llegué a las 3 de la mañana y cuando aparecí ene le hotel que tenía reserva me prepararon la encerrona para pagar más por la habitación ( el taxista también quería su parte ) y encima cuando subí después de discutir con el jodido Indi me encontré la peor habitación en la que he pasado la noche en mi vida ...joder ¡¡¡ si dormí vestido con zapatos y todo ¡¡¡ imaginaros como es ( en cuanto pueda subiré fotos ) era peor que un zulo de eta , la sabana con manchas raras , la pared separada con maderas del vecino , bueno , bueno, tela , tela ... vaya como empezamos la aventura ... menos mal que he comido de puta madre y que hemos cogido esta tarde un guía en español Mañana me voy a chennai que esta a 1500 kms y tendremos un chofer esperandonos en el aeropuerto para llevarnos por el sur de la India durante 10 días haciendo parada en los mejores sitios para ver , comer y dormir ( haremos 1000 kms ) , esto suena muy bien ...y que ganas tengo de irme de Bombay ...lo dicho una ciudad para no vivir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario