Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 24 de enero de 2010

Me marcho a Tailandia !!!!!




Esto esta muy bien y la cosa segun bajamos por la costa para el Sur es mejor, ...pero necesito accion ,lo de ir con chofer viendo templos y ruinas esta muy bien pero no es lo mio , ya he tenido bastantes templos por ahora ... he hablado con mis colegas de Koh Tao ( la isla donde buceo ) y parece ser que ahora hay una zona que esta llena de tiburones de puntas negras e incluso hay tiburones toro !!!!!!! joder me pongo hasta cachondo de pensar que puedo bucear con tiburones toro , estos son de los que te arrancan un brazo por menos de nada !!!!!!!! esta oportunidad no la puedo dejar escapar , la India puede esperar , volvere en mayo o junio pero ahora necesito accion ... Tailandia !!!!! buceo , chicas , cerveza fria , palmeras junto al mar , mi casita de bambu con su nevera y todo lo necesario para pasarlo bien ...chicos el mes de la India se va a quedar en una semana !!!! que le vamos a hacer !!!no puedo desaprovechar esta oportunidad !!
Luis es un buen tipo y seguro que disfrutara mucho de su aventura !! suerte tio !!, ha estado bien estos dias pero me marcho ya con mi gente a lo mio , os pasare varios videos de la India y despues Bangkok !!!!! vais a flipar con Tailandia , vereis como mola Kao San Road en Bangkok y los templos , los canales , y la noche en Bangkok en la zona del pangpong...envio fotos y videos pero ya !!!!!
Teneis fotos de India en un album nuevo en facebook , saludos a tod@s .

No hay comentarios:

Publicar un comentario