Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

deprisa con la visa ( visado claro ...)

Bueno acabo de llegar de Madrid , ya tengo el visado para Tailandia por una duración de 3 meses , es gratis y me tardó 3 días , quería haberme hecho el de 6 meses para tener más tiempo pero la verdad es que es un poco rollo porque tienes que salir del pais cada 2 meses y volvera entrar ...con 3 meses voy sobrado para Tailandia , eso espero .
Después de recoger el visado me he acercado a solicitar el visado de la India a la embajada y esta gente tramita tantos visados que tienen a una empresa subcontratada que funciona muy bien y puedes hacer por la web el seguimiento para saber cuando puedes ia a recoger el passport , el minimo obligatorio para la India es de 6 meses y te cuesta 61 euros , me han dicho que hasta el día 12 no me contestarán , es importante la India porque es mi primera escala y quiero estar un mes para empezar , así que a esperar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario