Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 24 de enero de 2010

Locura de videos !!!!

""COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE LO HICE ""

Albert Einstein

Os recomiendo el libro que me he leido en el avion de Chennai ( India ) a Bangkok ( Tailandia ), se llama "La Buena Vida" y es de Alex Rovira , es un libro que habla de varios temas interesantes y que nunca me habia planteado y menos habia leido ningun libro de estos asuntos ,la manera de plantearse la vida y la diferencia entre la gente positiva y negativa y la verdad me ha gustado mucho , joder todos conocemos gente negativa ? no ? , habla por ejemplo de que nunca ninguna persona pesimista o negativa a descubierto nada o a hecho nada para el bien de la humanidad ... por ejemplo a Edison un alumno suyo le pregunto si no se sentia fracasado por haber intentado y no haber conseguido mas de 1000 veces crear la bombilla incandescente y el le respondio que de ninguna manera se sentia fracasado , al contrario , ya sabia 1000 maneras de no hacerlo je,je todo un poema a la vida , y asi muchas anecdotas y pensamientos de gente muy interesante , facil de leer y ameno !!!!!!

Como el cambio de horas es una locura no se ni cuando veis vosotros los videos y no los estoy metiendo por orden , sino por interesantes ( bueno , muy interesantes tampoco son pero bueno ) , porque hay algunos que me han salido como las peliculas de Torrente ...que malas son por dios !!!!esto es un caos pero no puedo hacer otra cosa, asi que apanaos como podais .
Las de Tailandia las metere por orden y con comentarios para que podais seguir con criterio algo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario