Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 17 de enero de 2010

Mañana me voyyyyyy ¡¡¡¡

Bufff ¡¡¡ por fin mañana me marcho a Londres para pasar la noche allí y el martes coger el vuelo a Bombay , la verdad es que ha habido algunos días que he tenido algo de cosilla ...de repente te planteas que es una aventura muy grande , pero al rato se me pasa je,je y ahora cuanto más cerca estoy de partir más ganas tengo de irme .
He andado estos días liado con las ultimas compras , mosquitera , medicamentos , con las vacunas en Madrid , Ostras ¡¡¡ me han vacunado de todo , debo ser como una cobaya porque me han puesto vacunas de tó , tifus , meningitis , hepatitis a , b , mañana por la mañana me ponen la ultima , además llevo pastillas para la malaria ...madre mía donde cojones voy ¡¡¡ a la guerra o que ? , esto es un infierno charly ...je,je .
Que tengo que tener cuidado hasta con el agua con el que me lavo los dientes ...púes no hay problema me he comprado 4 cajas de hilo dental , así que estaré con la seda todo el día metida en la boca .
Estos días me han hecho una comida de despedida , me han llamado colegas que casi nunca hablo con ellos , me han llamado amigas para "despedirse" de mi , joder ¡¡¡¡ que alegría tienen todos de perderme de vista ja,ja,ja, cabrones no os traeré regalos a nadie .
Mañana empieza la aventura ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario