Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 25 de enero de 2010

Bangkok !!!!!!

Hola de nuevo !!! ya estoy en Bangkok despues de 4 horas de vuelo he aterrizado en la capital Tai , desde luego esta mas limpia que la ultima vez que vine y la calidad de vida es bestial comparada con la India !!!! .
Lo primero que acabo de hacer al llegar ha sido hacerme un masaje Tai en Kao San Road ( 5 euros ) y ha sido una horita bestial , me he quedado dormido y todo y al despertar se me caia la baba ( perdon ) y todo !!!!! , no quiero dar envidia solo contar lo que mas me gusta ( no solo voy a contar cosas feas ) , esto tenia que ser obligatorio en Espana para desestresarnos ...despues del 2009 lleno de incertidumbres , dudas y demas asuntos relacionados con la crisis LO NECESITABA de verdad .
Esta noche hare un video donde la zona del pagpon y de Kao San , que es la calle de mochileros mas famosa del mundo , os encantara porque es muy autentica , dejare los palacios y los canales para cuando vengan a verme los colegas y vuelva de Koh Tao a Bangkok el mes que viene ...o cuando sea .
Tailandia es mas caro que la India en todo , comida ,ropa , dormir etc . ya ireis viendo .
Solo voy a pasar una noche en Bangkok y manana por la noche cogere un autobus que tarda 8 horas en llegar hasta la punta sur de Tailandia y luego al amanecer cogere un catamaran ( un barco muy moderno , no os creais que va con remos ) que en 2 horas me llevara a Koh Tao ( meter en el google earth Koh Tao y vereis donde esta ) , lo unico que esta noche aprovechare para hacer las grabaciones ... cuanto antes me vaya de aqui mejor , esto es una perdicion de gasto de dinero , camisetas , masajes , comida , internet , hoteles , de todo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario