Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

sábado, 20 de marzo de 2010

Una de fotos ...del Jonathan !!!

Jonathan es un colega de Barcelona que esta sacandose el Dive Master aqui en Koh Tao , es un encanto de tio , y ademas un loco de la fotografia ...que suerte tengo porque yo soy un negado para estos temas , de hecho las fotos que veis son todas de él , menos la que sale el con su gorrito para no quemarse la pelota que la hice yo...en fin se nota porque esta desenfocada y muy mal hecha... joder !!! el tio es muy modesto pero tiene muy buena mano con la camara y luego es un experto del photoshop osea na de na . Un beso !!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario