Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

viernes, 12 de marzo de 2010

El sitio de mi recreo !!!!




Los sitios donde estoy todos los dias ... por orden de fotos la primera es una foto de las cercanias de muestro muelle , luego esta una foto del centro de buceo donde los clientes reciben la información de los puntos de buceo diarios , luego esta el Bam-Bam que es la pequeña embajada Española en Koh Tao , es el restaurante con la comida más rica y barata de toda la isla ...je,je hace la señora hasta tortilla de patatas ( rica,rica ) y siempre nos juntamos 8 o 10 a comer de nuestro lejano país, el muelle donde esta amarrado el barco de "Easy Divers" al atardecer y donde voy cada día a darle al buceo y por ultimo esta mi bungalow , que tiene nevera , agua caliente y tele por cable ...todo un lujazo para la isla , tendriais que ver lo que se alquila por el centro ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario