Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

sábado, 20 de marzo de 2010

Locura con el visado !!!

Resulta que el día 25 me caduca el visado de Tailandia y tengo que salir del pais para que me puedan dar otras 2 meses de permiso , así que como tengo que irme voy a aprovechar y estare unos días danzando por ahí y mañana por la noche cogere un barco para que después de 2 días de viaje me deje un autobus en KUALA LUMPUR , MALASIA , me tengo que meter un palizón de viaje de casi 2 días completos pero así puedo ir a la embajada de Tailandia en la capital de Malasia para arreglar los tramites ... esto es un coñazo pero es lo que hay ; la verdad es que me apetece un poco desconectar de esta mala vida, je,je .
Malasia , suena bien ¿ no ? , pues mañana por la noche empiezo el viaje que me llevara unos 10 días por allí , genial!!! otro país para la mochila . Prometo muchas fotos y videos !!!! por cierto Jonathan se fue para allí ayer así que espero encontrarmelo y salir a quemar la noche de la capital Malaya ( Kuala Lumpur ) ...que se preparen que voy pá llá !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario