Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

lunes, 29 de marzo de 2010

Reflexiones un dia de lluvia ...( un dia levantado con el pie izquierdo )

Llevo varios dias raros , para ser exactos desde mi vuelta a Koh Tao , debe ser que esta lloviendo todos los dias bastante y eso hace que cambie mi percepcion de la isla ... o de mi dentro de la isla ... cuando leo los mails de la gente que quiero en Espana y veo que estan con problemas y que estan agobiadas despiertan en mi sensaciones que conozco muy bien y que no me gustan ,son tambien problemas mios porque son problemas de mi gente y son personas a las que de una u otra manera quiero y quiero que esten bien ... en fin , cuando uno esta en un sitio de estos en los que la vida es tan facil y se necesita tan poco para ser feliz uno entra en la evaluacion de que si merece la pena volver a esa otra vida en la que habia algunos dias buenos, algunos malos , y muchos dias que eran totalmente ceros ...ni bueno ni malo , ni frio ni calor , si hubiera saltado el calendario no hubiera pasado nada ( joder!! con la reflexion ), no tengo ganas de volver porque aqui estoy muy bien pero alli hay gente a la que quiero y debo volver para estar con ellos y para atar cabos que se estan rompiendo ...vaya parece que deja de llover !!!!!
Si , deja de llover y vuelve a salir el sol ...grande !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario