Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Kuala Lumpur ( Malasia )





Hola a tod@s !!!! bueno pues aqui estamos ... Kuala Lumpur !!! madre mia que aventura de viaje que me di , 2 dias completos , sali de Koh Tao a las 9 de la noche en un barco de mercancias que tenia colocadas colchonetas en el suelo de no mas de 70 cm de ancho y totalmente abarrotadas de mochileros que recorren Asia y llegue a las 7 de la manana a Surattani , de alli en un mini bus ( furgoneta )hasta la frontera con Malasia ( otras 5 horas ) y despues otro mini bus y trasbordo en un autobus grande y llegada a las 2 de la manana a Kuala Lumpur ...despues de hacerme colega de una alemana y una francesa para compartir taxi y guesthouse ...al llegar estaba Jonathan con Mirta esperandome !!!! de PUTA MADRE !!! adios a las chicas y hola a mis amigos !!!! reventado pero contento y encima esperandome una cama en una Guesthouse de lujo por solo 3 euros la noche !!!!
Kuala Lumpur es una ciudad alucinante , es una ciudad para vivir , con muchas zonas verdes , mucho centro comercial de lujo ( el mejor que he visto en mi vida debajo de las torres petronas ) , mucho dinero , muchas razas conviviendo mezcladas , muchas religiones , y limpieza ( entendiendo que es Asia y no Europa ), en fin una ciudad con un metro de lujo y con clase , lo unico la temperatra y la humedad ...llueve todos los dias un rato y hace una media de 32 grados con 90 x de humedad ...estas todo el dia pegado a la ropa ...pero en fin otro mundo con respecto a las ciudades Indias o a Bangkok ...distinto no se si peor o mejor , eso teneis que averiguarlo vosotros .
He paso 2 noches en la guesthouse y esta noche nos volvemos para KOh Tao ...otros 2 dias de viaje , y Borja y las chicas para Indonesia !!! suerte en vuestro viaje sois un cielo chicos ...y tu Borja un artista de la ostia !!! menudo cuadro has dejafo pintado en la guest ...cuando pueda cuelgo las fotos y los videos !!! besos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario