Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

viernes, 12 de marzo de 2010

Bluemoon Party ...¿ party ?





EStuvimos el otro día en la bluemoon que es la fiesta trance de Koh Tao ... es una especie de Fullmoon de Koh Phangan pero es esta isla...je,je cuanto me alegro que sea un fracaso...algunos quieren hacer una fiesta parecida a la Party más famosa del mundo ( miles de personas drogadas en una playa jodiendo todo ) y la verdad es que yo solo estuve a las 11 de la noche y en principio se llena a partir de las 3 de la mañana pero mis amigos Argentinos Nacho y Javi ( los de la foto ) nos comentaron a mi y a Jonathan que no hubo nadie en toda la noche...mejor el que quieraq fiesta que se vaya a la isla grande !!!! Ojo !!!! que no critico a nadie por lo que haga , cada uno con su vida , de hecho hay marihuana por todos lados ...pero esta isla es demasiado fragil y pequeña para aguantar tanta saturación de gente y menos hacer una fiesta en mitad de la selva , de hecho creo que tampoco puede aguantar tantos buceadores ...Joder !!!! que plaga somos los seres humanos ... a morirse todos menos mis seres queridos ( todos vosotros ) y las suecas rubias que hay a patadas en la isla ...entonces esto sería el paraiso !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario