Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

viernes, 12 de marzo de 2010

Elena & Yo





Elena y Susana son 2 chicas que he conocido en la isla que estan dando un giro a su vida y ya llevan casi un año de viaje por todo Asia ( Australia , Borneo , Tailandia , etc ) las 2 son un encanto y en el caso de Elena tuve la suerte de asistirla en el curso de " Advanced " con Jt y hacer de traductor , tuvimos varias conversaciones sobre la vida , y habian trascurrido muy paralelas en algunos momentos , las relaciones de pareja , los problemas en el trabajo , la familia ; aproveche que Elena alquilo una camara de fotos acuatica para hacer esta sesión ...espero que tengais todo lo que deseais en esta vida y que seais felices !!! algún día me pasare a veros por Barcelona o por los Pirineos a ver si esos hoteles que tiene tu madre Elena son tan buenos como dices je,je . un bexazo chicas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario