Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Me voy , me piro , me largo en fin ADIOS ¡¡¡¡

Me encanta nuestro planeta , no se si realmente somos los únicos seres vivos e inteligentes del universo pero si lo somos que verguenza ¡¡¡ a veces cuando estoy tirado en el sofá tocándome mis partes pienso vaya un ejemplo para las amebas y los seres unicelulares ...no tengáis prisa por evolucionar ¡¡ total !! cuando llegeis después de millones de años de evolución a algo parecido a nosotros os quedareis tirados en un sofá viendo a la Belén Esteban gritando con las venas a punto de explotar ... por favor necesito aire ,dejarme pasar que cojo el primer avión que me lleve al país más lejano, y que pueda volver con una mochila llena de historias je ,je ,je o jo,jo,jo que es navidad .
Me encanta nuestro planeta , se apoya sobre una fragilidad que lo hace alucinante y que puede desaparecer si no cambiamos nuestra manera de verlo, y quiero verlo ahora antes que sea tarde y si algún día tengo hijos y nietos les contare que yo vi selvas en Indonesia y mariposas gigantes en Tailandia y buceé viendo corales vivos y que paseé por la Tierra como invitado a la fiesta y no como dueño del pastel que les dejo las migajas de nuestro planeta ¡¡¡ así que me voy a levantar del sofá con mucho cuidado para no despertar mis temores y me marcharé a conocer y a vivir un poco más y he decidido marcharme 6 meses a viajar por Asia , ¡¡ guau !! así sin más , he tenido una mala noche y me largo je,je ojala fuera tan fácil , la verdad es que llevo un tiempo con esa necesidad de dar rienda suelta al Oscar más canalla y divertido ( joder parezco Sabina solo me falta un cigarro y un whisky junto al portátil ), búff ¡¡ Madrid me mata , la rutina me mata y salir me mata , necesito conocer gente distinta , gente que pase del Madrid , de la crisis , de la política y de las prisas ...necesito llegar a un sitio y que para darme un bocata o un billete de autobús tarden 10 minutos y necesito que me miren como si fuera un bicho raro por tener prisa ,en la India o Tailandia o Vietnam , prisas en el otro lado del mundo ¿ porque ? ¿llego tarde ? adonde ?la grúa municipal ¿ multa ? ...La única prisa sera por coger el avión que me lleve a mi primer destino durante un mes ... LA INDIA solo con escribir su nombre mi imaginación vuela muy lejos , imagino olores , miradas , comidas , templos y gente mucha gente y todo por descubrir , sera mi primer viaje a la India , quiero salir sobre el 18 de Enero pero debo pedir el visado que voy fatal de fechas y comprar el billete en este blog comentare todo lo que se relacione con este viaje que quiero que me lleve por india , Tailandia , Camboya ... .
No soy un erudito de la palabra ni de la letra pero intentare expresarme para que todos los que queráis sepáis de mis pequeñas historias de una manera sencilla y divertida , que yo creo que es un punto de vista bastante especial je,je , espero que disfrutéis de esto tanto como yo , vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario