Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 27 de diciembre de 2009

recuerdos y agradecimientos

Recuerdo a tanta gente del viaje que hice el año pasado a Tailandia , todo el mundo era genial , es una sensación alucinante el conocer gente que va como tú andando como esponjas con ganas de empaparse de todo y con una actitud tan positiva , mis 2 niñas argentinas que recorrimos juntos todo el norte de Tailandia , Sandra mi amiga alemana con la que compartí habitación y resulta que era policia en Colonia , la pareja de Girona que eran cojonudos y recién casados ( un abrazo ) , la gente del avión de ida que eran valencianos y los del avión de vuelta y varios días en Kao san road , mi amigo Carlos el sevillano y Judith ¡¡ que buena vida en Las Palmas , Ruben , Zigor Koh Tao , el buceo , y mis amigos vascos Nahikari y Aritz ...Nahi cuando me vaya de nuevo a Asia tu ya seras madre de un precioso niño mitad vasco mitad Birmano , un abrazo para tu chico, para tu bebé y para ti mi querida Euskaldum ... como me gustaba veros hablar Euskera entre vosotros , El chili que vaya piba tenía y ahora resulta que me entero que estas en Guatemala sin piba ( dame su teléfono ...que tengo que decirla 4 cositas je,je ) , mi colega Nelson de Madrid que no llegue a conocer a su chica por culpa de su accidente de moto en Koh Tao , también recuerdo con mucho cariño al tiburón ballena con el que buceé el ultimo día en Koh Tao , gracias a ti descubrí que me encanta bucear , es algo increíble estar junto a un animal de 6 o 7 metros que a pesar que te ignora sabes que no quiere hacerte daño y te sientes tan especial junto a el que no se puede explicar ( supongo que Enrique Iglesias diría que es una experiencia religiosa , je ) ...y toda esta gente solo de un viaje , como me gusta viajar ¡¡¡¡

También me acuerdo de mis colegas de aquí que aunque los veo poco ( por mi culpa siempre , siempre )me cuesta tanto ir hasta Madrid a veros ... me acuerdo de ratos buenisimos junto a vosotros , Roberto y Puti ( niña lo sabía ¡¡¡ un beso a Ana ¡¡) sois unos tíos de puta madre para mi es un orgullo ser colega vuestro , la gente de barajas ,osquitar , berrojo , edu , el chiquitin , uve ,fausto ,joder la tira de buena gente por Barajas , la de la alameda , javi y miguelito cuanto os quiero cabrones , los niños ( el cule ,el peluca ) y tantos del barrio de la Alameda , la familia de Javi ( como molan tus hermanas ) , el elmo (papá de Guillermo ) , Anabel que buenos ratos hemos pasado ,Vidal y Débora sois estupendos , la gente de Granada , Ana , paquito , Mijel , Rupi etc , y sobre todo Cristoff y Claudia ...cristobal eres el aleman más cabezón que conozco pero no pienso mosquearme contigo aunque tú estés mosqueado , que lo hemos pasado muy bien perla , kile y Sean tus hijos son una pasada , Dore a ti que te voy a decir ...je,je . Y gracias a Ana porque sin ti también sería muy dificil mi viaje, eres una compañera de piso genial .
La gente de Alcalá ...bufff ¡¡¡ es tanta que no quiero cagarla olvidándome de nadie y seguro que me olvido , de verdad de Alcalá me acuerdo de los colegas que tengo desde niño hasta todos los que tengo ahora con algunos años más ...gracias a todos por hacerme mejor persona y si no lo soy juro que seguiré intentando mejorar .

Gracias de todo corazón a mis socios David y Marta , sin vosotros no podría hacer este viaje .
Gracias a Cayetano y Paqui que han sido muchas veces como unos padres para mi ,sois unas personas maravillosas .
Gracias a mi familia , papá te quiero con tus defectos y espero que seas muy feliz en el campo , Maria y Jose Antonio os quiero y a vuestros hijos igual que a vosotros , Loli ídem , abuela Rosario , tías de Barcelona , primos , primas ...Jordi felicidades por ser de nuevo padre , Inma , Jose Luis buffff ¡¡¡¡¡ cuanta familia de Barcelona , os quiero a todos a cada uno de una manera distinta pero os quiero ...y quiero a los que ya no están y los recuerdo con cariño porque son parte de mi familia y lo serán siempre , tío José eras muy especial y como nos querías a mi y a mi hermano seguro que todos te echan mucho de menos , abuelo Juan apenas te conocí , mi abuelo Antonio se que adorabas , mi tio Manolo , mi tio Antonio a vosotros siempre os he sentido muy cerca y cuando era pequeño me gustaba pensar que estabais cerca de mi protegiéndome .
En lo más profundo de mi alma , desde que era un niño muy pequeño y me tiraba horas y horas leyendo los comics de mis tíos tirado en el sofá, allí en Esplugues mientras hacías cosas en casa , es a ti abuela , te quiero con locura , nunca sabre expresar lo que te quiero, eres parte de mi , de mi infancia y de mi madurez , siento tanto que vivamos tan lejos , me gustaría poder estar más tiempo contigo pero es tan difícil , abuela Dolores no quiero que faltes nunca .
David hermano te quiero con toda mi alma , quiero a tus hijos con todo el amor que se puede querer , gracias por aceptarme con mis defectos y gracias por dejarme disfrutar de tu maravillosa familia , gracias María por perdonarme mis errores y por dejarme una silla en las cenas de fin de año en vuestra casa je,je .
Gracias Gema por quererme , por aceptarme , por aguantarme , por entenderme , por haberme dado los mejores años que he vivido y no supe darme cuenta , gracias por estar a mi lado siempre, antes como pareja y ahora como amiga , eres la persona más maravillosa que conozco.
Desde luego es una pasada el poder deciros lo que siento por vosotros y lo que os agradezco tantas cosas por un blog , siempre ha sido tan dificil poder expresar mis sentimientos frente a vosotros que os pido perdón por hacerlo en publico ( aunque a nadie le interese ) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario