Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

domingo, 27 de diciembre de 2009

preparación urgente ¡¡

Hola buenos días ¡¡
Intentare explicaros la manera de preparar este viaje que quiero que me lleve durante 5 o 6 meses por la India , Tailandia y Vietnam y Camboya ...aunque lo único seguro es la India y Tailandia , el resto sera cuestión de ir dejando pasar los días y ver adonde voy ...genial .
Después de mucho mirar las opciones más económicas para viajar creo que lo mejor es coger una vuelo desde Londres hasta Bombay ida y vuelta quedandome un mes por la India y coger otro billete de ida y vuelta desde Bombay hasta Bangkok , luego desde Tailandia iré viendo como lo organizo , lógicamente me tengo que buscar la vida desde Madrid hasta Londres pero es realmente fácil con un poco de paciencia y dándole la vuelta varias veces a los buscadores de vuelos ( edréams , rumbo , lastminúte, etc ) , os explico : desde Madrid hasta Bangkok o Bombay SIEMPRE es más caro que desde Londres , no olvidéis que los Ingleses tuvieron colonias en todo el mundo ( con el clima que tienen no es raro que buscaran cualquier excusa para salir de su isla ) y que desde Londres conectan con casi todo el mundo , no os preocupéis si no sabéis ingles , hacer como yo que mi nivel de ingles es el de muchos españoles ...ja,ja en los curriculums nivel de ingles medio je,je chaval no me entero de casi nada pero ponle ganas y aprendete de memoria la terminal , el vuelo y la hora de salida y a piñón fijo , te subes te sientas , que te den de comer y a dormir, y sino entiendes cuando te de el menú lo que te dice la azafata púes tu dile que coca cola light y quedas como Dios je,je .
Ahora bien como estas fechas son de familia y mucho trabajo , con todo eso no he tenido tiempo de casi nada y debo acercarme mañana a las embajadas de la India y de Tailandia a Madrid para pedir los visados correspondientes , tengo leído y consultado que el visado de la India lleva por lo menos 1 semana de espera y el de Tai 3 o 4 días , aquí tengo dudas porque tengo muy mirados los billetes para toda la operativa del viaje pero me da miedo que luego tenga algún problema y no pueda viajar en esas fechas y pierda pasta o algún vuelo , así que creo que me arriesgare a esperar un par de días a comprar por internet los billetes .
Tengo puesto a Tracy Chapman en el salón mientras escribo y esta entrando es sol por entre las rendijas de las persianas , estoy contento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario