Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

miércoles, 3 de febrero de 2010

La primera noche de fiesta !!!

Hola chic@s !! ayer por fin sali de marcha en la isla !!!! por fin me lie la manta a la cabeza e hice un parentesis de tanto buceo para darme un homenaje y tomarme unos bakets ( minis de ron malo tailandes ) , ayer era el ultimo dia de los malaguenos , 3 chavales que estan dando la vuelta al mundo y han coincidido conmigo en el centro de buceo , ya llevan 8 meses girando la pelota y les quedan 4 para volver a sus casas , aunque son de Malaga uno vive en Londres y los otros en Canada ,la verdad es que son unos chavales geniales y les prometi que iba a salir con ellos su ultimo dia asi que nos fuimos al Lotus ( loto ) que es el bar mas de moda en Koh Tao , es una bar al aire libre junto al mar que tiene a chavales Birmanos haciendo malabares con fuego mientras la gente esta tumbada en hamacas en plan chillout o bailando junto al mar , la verdad es que como buceaba hoy a las 12 no bebi mucho pero lo pase muy bien !!!!! conoci a una chica Holandesa que no me acuerdo de su nombre pero de ella si ...rubia guapisima y con unos ojos azules de miedo ,je lo pasamos bien ...llegue a casa a las 5 de la manana y me ha levantado a las 9 !!! estoy rendido , es bonito este mar tan tranquilo con el agua tan caliente y las palmeras dibujadas en el horizonte ...vamos digo yo que era algo asi .je.je . un beso a tod@s .

1 comentario:

  1. Hola Perlaaaa!!!
    Ya veo que lo pasas mal...
    Mira que contraste aquí zp quiere
    que curremos hasta los 67. Sus
    muertos a caballo...

    ResponderEliminar