Sonrisas que valen un mundo ...

Las sonrisas de estos niños cuando nos vieron a Jonathan y a mi tras el cristal es el reflejo de este viaje

Me quedo con esta casa ...

Me quedo con esta casa ...
con vistas al mar ...

jueves, 25 de febrero de 2010

Rutina genial !!!!

Joder siento escribir tan poco pero es que hacer el curso de Dive Master es muy complicado ...pero mucho , aparte de las clases practicas todos los dias tengo que asistir a cursos de gente que empieza para ir sumando inmersiones , pero aparte tengo muchisimas clases de teoria ( fisica , fisiologia , teoria de la descompresion ,equipment, etc , etc ) y la verdad es que levantandome todos los dias a las 6,45 de la mañana para hacer las primeras inmersiones en el barco , despues comer a las 12 y a las 12,30 otras 2 inmersiones ( total 4 al dia ) y acabar el dia de buceo a las 5 de la tarde y despues clase ... joder !!! estoy todos los dias en mi bungalow roncando ( je,je yo no ronco ) a las 10 de la noche ... bueno menos los dias que salgo al Lotus y por ahi que me lio un poco ...esto de ser Dive Master Training es muy bueno je,je se liga mucho AAAAhhhh!!! cada vez estoy mas suelto en ingles y aunque apenas suelto frases me entero bastante de lo que me dicen .... siento tener a la gente que me quiere tan poco informada , estoy muy bien , pero muy bien , esto es el paraiso y estoy happy de la ostia !!!! recordar que si quereis venir a verme avisarme con tiempo para cuadrar en fechas y no tener a nadie en mi bungalow y tenet todo el tiempo para vosotros !!!! Pura Vida !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario